www.portalparados.es

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 15/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Consorci Badalona Sud acaba de firmar un acuerdo con la obra social de La Caixa para poner en marcha una iniciativa de inserción laboral de personas en riesgo de exclusión en este municipio barcelonés. Un total de 23 empresas participan en este programa denominado Incorpora Badalona Sud.  

//

La iniciativa ofrece asesoramiento a empresas y organizaciones empresariales en el proceso de contratación a personas que tienen especiales dificultades para incorporarse al mercado laboral. Los colectivos a los que va dirigido el programa son con los de personas con discapacidad, parados de larga duración, jóvenes en situación de vulnerabilidad o mujeres víctimas de la violencia de género. 



Este acuerdo firmado entre instituciones públicas y privadas permite mejorar las perspectivas de estas personas en el mercado laboral. Podéis encontrar más información sobre este programa en la web del consorcio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner