spot_img

Abierto el plazo para solicitar las Becas Vulcanus de prácticas en Japón

Las Becas Vulcanus son fruto de la colaboración entre la Unión Europea y el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón y permiten a estudiantes europeos hacer prácticas en el sector de la industria o la tecnología. En la financiación colaboran tanto la empresa japonesa de acogida como el Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial (Empresa asociada cofinanciada por la Comisión Europea y por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón).

Los candidatos a las becas deben ser ciudadanos de la Unión Europea y estudiantes universitarios a partir del tercer año o de posgrado dentro de la rama de ingeniería o ciencias inscrito en una universidad europea durante este curso.

Los seleccionados participarán en primer lugar en un seminario de una semana en Japón y seguidamente seguirán un curso intensivo de japonés de cuatro meses de duración. Finalmente, los becados realizarán sus prácticas de ocho meses en una empresa nipona.

El programa Vulcanus pretende dar a conocer la cultura y el idioma japonés, dar la oportunidad de estudiar las tecnologías más avanzadas y conocer de cerca el sector empresarial japonés. El objetivo es conseguir que los estudiantes seleccionados vivan una experiencia profesional única, que les ayude a labrarse un buen futuro profesional.

El plazo para solicitar las becas ya está abierto y finalizará el próximo 20 de enero de 2014. Podéis encontrar todos los detalles de este programa e inscribiros en él mediante un correo electrónico en la web del Centro UE-Japón.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page