www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha abierto el plazo de presentación de instancias a la convocatoria de tres puestos de trabajo de carácter temporal: la oferta es de una plaza en el ámbito del voluntariado, participación ciudadana y asociacionismo, y de dos puestos, uno de psicólogo y otro de cuidador, para emplear en uno de los recursos municipales.  

Las bases de cada una de las convocatorias se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Las instancias deben presentarse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, según el plazo de cada convocatoria. Las solicitudes para el proceso relativo a la plaza del área de voluntariado, participación ciudadana y asociacionismo pueden presentarse hasta el 22 de agosto Un puesto en el trabajador asumirá tareas relacionadas el Plan Municipal de Voluntariado de Azuqueca de Henares y la preparación de los actos del Día Internacional del Voluntariado, así como la elaboración de un estudio sobre discriminación e igualdad de trato en el ámbito local y de un programa de formación.



Asimismo, se encargará de la difusión de la información sobre voluntariado. Los aspirantes deberán poseer un título de Diplomatura o Licenciatura del área de las Ciencias Sociales y Jurídicas. El contrato será en régimen de media jornada y la remuneración bruta será de 1.025 euros mensuales. El proceso de selección se realizará por el sistema de concurso de méritos.

En cuanto a la plaza de psicólogo, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de agosto. El trabajador deberá realizar la atención psicológica a las familias usuarias del recurso municipal y otras tareas derivadas. La selección se realizará por el sistema de concurso-oposición, que consistirá en la primera fase de un test y un caso práctico, y en la segunda de la valoración del currículum. El puesto se oferta en régimen de media jornada y el salario bruto mensual será de 1.147,51 euros.

Para el puesto de cuidador, el plazo también finaliza el 19 de agosto. En este caso, es requisito estar en posesión del título de graduado y la contratación será a jornada completa con una remuneración de 1.511,12 euros brutos al mes. La selección de los aspirantes se realizará también por el sistema de concurso-oposición.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner