spot_img

Azuqueca contratará 17 desempleados para reforzar sus servicios

La recogida de solicitudes para la selección del personal se realizará entre el 9 y el 20 de agosto en la Oficina de Promoción Económica, situada en El Foro.

Las bases de la convocatoria establecen como requisitos el estar desempleado y figurar inscrito como demandante de empleo en alguna Oficina del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (Sepecam) y tener más de veinticinco años, salvo en el caso de que los candidatos tengan cargas familiares o exista informe favorable de los Servicios Sociales Básicos.

En el caso de las mujeres víctimas de violencias de género, que acrediten tal condición documentalmente, quedan excluidas del requisito de inscripción en el Sepecam en el momento de la selección, aunque sí deberán estar inscritas como desempleadas en el momento de la contratación.

La duración de los contratos oscilará entre los tres y los seis meses, en función del los proyectos, y serán a jornada completa, excepto los dos puestos de “Dinamizador de las fiestas”, que serán a media jornada.

Relación de proyectos y puestos de trabajo ofertados:

 

– Dinamización de las fiestas 2

 

– Conocer también es prevenir 2

 

– Programa de intervención socioeducativa 2

 

– Educando en salud 1

 

– Barnizando bancos 2

 

– Eliminación de carteles y publicidad 2

 

– Vigilante de parques y jardines 4

 

– Limpieza de vías públicas y mobiliario urbano 2

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page