www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares contratará a 17 personas en situación de desempleo para trabajar en el desarrollo de las denominadas Acciones de Refuerzo, un programa de empleo del Gobierno regional.  

La recogida de solicitudes para la selección del personal se realizará entre el 9 y el 20 de agosto en la Oficina de Promoción Económica, situada en El Foro.



Las bases de la convocatoria establecen como requisitos el estar desempleado y figurar inscrito como demandante de empleo en alguna Oficina del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (Sepecam) y tener más de veinticinco años, salvo en el caso de que los candidatos tengan cargas familiares o exista informe favorable de los Servicios Sociales Básicos.

En el caso de las mujeres víctimas de violencias de género, que acrediten tal condición documentalmente, quedan excluidas del requisito de inscripción en el Sepecam en el momento de la selección, aunque sí deberán estar inscritas como desempleadas en el momento de la contratación.

La duración de los contratos oscilará entre los tres y los seis meses, en función del los proyectos, y serán a jornada completa, excepto los dos puestos de “Dinamizador de las fiestas”, que serán a media jornada.

Relación de proyectos y puestos de trabajo ofertados:

 

– Dinamización de las fiestas 2

 

– Conocer también es prevenir 2

 

– Programa de intervención socioeducativa 2

 

– Educando en salud 1

 

– Barnizando bancos 2

 

– Eliminación de carteles y publicidad 2

 

– Vigilante de parques y jardines 4

 

– Limpieza de vías públicas y mobiliario urbano 2

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner