spot_img

760 plazas de formación en el Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia

De todas las acciones formativas programadas, un 80 por ciento de la oferta formativa (41 cursos) incluye la posibilidad de realizar un examen gratuíto de certificación. De esta forma, a lo largo del año, existirán con carácter general dos periodos certificadores. El primero de ellos, el próximo mes de enero, corresponderá a las acciones formativas del cuarto trimestre de 2010, mientras que en junio de 2011, se certificará la formación impartida en los dos primeros trimestres del año próximo.

Con todo, podrán convocarse procesos certificadores de cursos específicos en otros periodos. En todo caso, los exámenes de certificación para conseguir las acreditaciones oficiales como “Red Hat Certified Engineer” o “Scrum Manager” tendrán lugar el último día del curso.

Prácticamente la totalidad de las acciones formativas serán impartidas en la sede del CNTG en Santiago de Compostela, aunque algunos cursos se desarrollarán en Lugo, Ourense, Vigo o A Coruña. De todas maneras, las pruebas previas de selección y los exámenes de certificación tendrán lugar en el Centro de Novas Tecnoloxías.

Los interesados podrán consultar la ficha completa de cada curso en esta web , donde podrás obtener información sobre los criterios de selección, los formularios de inscripción y las guías para consultas la bosa de ayudas a desempleados que oferta la Consellería de Traballo e Benestar.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page