www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

300 vacantes.Ya hace algunos meses os comentábamos un proceso de selección parecido que se realizó en Barcelona para trabajar en este parque de atracciones en París. Ahora sus responsables han puesto sus ojos en la provincia de Cádiz donde van a celebrar un proceso de selección en Tarifa, el Puerto de Santa María y en la capital. Eso sí, puedes acudir a él aunque no vivas en esta provincia y optar a uno de los 300 puestos de trabajo que se ofertarán.  

Puede representar una buena experiencia de trabajo para mucha gente puesto que los empleos están relacionados con la restauración la atención al cliente y el servicio de ventas. Disneyland Paris ofrece además buenas condiciones laborales y facilidades para la estancia en distintas áreas de sus instalaciones y complejos turísticos.



Los candidatos deben ser mayores de edad y con una mentalidad abierta. Deben tener un buen nivel de francés e inglés, tener don de gentes y una actitud positiva, así como experiencia en los puestos de trabajo a los que se inscriban. 

La pre-selección de candidatos por parte DISNEYLAND PARIS, abierta a todos los interesados, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de agosto, de 9h a 13h y de 17h a 21h en la Disney Van. Los candidatos deberán entregar su CV. 

Tarifa
Paseo de la Alameda
Sábado, 14 de agosto.
 
Puerto de Santa Maria
Paseo Marítimo de la playa de Valdelagrana
Domingo, 15 de agosto.
 
Cadiz
Palaza Glorieta Ingeniero la Cierva.
Lunes, 16 de agosto. 

Los interesados también pueden inscribirse en las webs oficiales: 

www.disneyland-casting.com/fr/postulez?jobid=1963

www.facebook.com/disneylandpariscasting 

Los candidatos pre-seleccionados serán citados para una última entrevista con los representantes de DISNEYLAND PARIS, el día 26 de Agosto en el Puerto de Santa María.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner