En concreto, esta edición de las ayudas Talent Help se centra en másters y posgrados relacionados con la arquitectura, la ingeniería, el sector TIC y el management. Se trata de programas que combinan una alta especialización técnica con nuevas habilidades de gestión de proyectos y equipos profesionales, y están adaptados a las nuevas exigencias del mercado.
Estas ayudas permiten a los beneficiarios cubrir un porcentaje del importe de la matrícula de estos cursos de formación permanente en función de sus circunstancias económicas. El único requisito para acceder a ellas es estar en paro y haber sido admitido a uno de estos cursos.
El plazo para obtener las ayudas ya está abierto y podéis solicitarlas hasta siete días antes del comienzo de la formación.
Los cursos están divididos en varios bloques, como arquitectura, edificación y obra civil; ingeniería civil; ingeniería industrial; tecnologías de información y la comunicación; gestión y organización de empresas y sostenibilidad y medio ambiente. Dentro de cada uno de ellos, disponéis de un amplio abanico de programas a los que podéis optar con este tipo de ayudas.
Para obtener más información del programa Talent Help, podéis visitar esta web de UPC School.