www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Este organismo acaba de convocar ocho becas, en colaboración con la Fundación SEPI. El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el 22 de febrero. Están dirigidas a Licenciados e Ingenieros de varias especialidades.  

Estas becas tendrán una duración de seis meses, prorrogables por plazo de otros seis, y los becarios se incorporarán en la primera quincena de marzo de 2015. El programa se desarrollará en cualquiera de los centros de Correos Express, los beneficiarios recibirán una asignación mensual de 600 euros e incluye seguro de accidentes.



Los requisitos para acceder a este programa son: no ser beneficiario a la vez de ninguna otra beca de la Fundación SEPI, haber obtenido el título académico después del 31 de diciembre de 2011 y tener alto nivel de inglés. Se valorarán, además, otros idiomas.

Para concurrir a estas becas, los interesados deberán presentar su solicitud por vía telemática, cumplimentando el formulario habilitado para ello en la página web de la Fundación SEPI. El plazo para ello finaliza el 22 de febrero, tras ampliarse el plazo inicial establecido en la convocatoria y que expiraba el día 15.

El proceso para designar a los beneficiarios contempla una preselección de candidatos, en la que se tendrán en cuenta la media académica, la titulación o especialidad, el nivel de inglés y los cursos complementarios y prácticas, así como la realización de programas Máster que tengan relación con el contenido de estas becas.

Además, con el objeto de establecer el grado de adecuación al programa de cada candidato, las bases de la convocatoria establecen que podrán aplicarse varias pruebas de carácter eliminatorio, como: pruebas psicotécnicas, dinámicas de grupo, entrevista con el Jurado y entrevistas con los responsables de Correos Express.

Podéis consultar las bases completas de este programa pinchando aquí. Al final de esas bases aparece una amplia relación de las titulaciones con las que se pueden optar a estas becas: Economía, Derecho, Ciencias, Ingeniería en varias especialidades, Criminología y Marketing, entre otras.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner