www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Los seleccionados para formar parte de esta bolsa cubrirán vacantes temporales en la Brigada de Obras y Servicios. Los aspirantes deben tener el título oficial u homologado de FP1 y carnet de conducir B. Se puede presentar solicitud hasta el 20 de febrero.    

El Ayuntamiento de Irura va a formar una bolsa de trabajo de Oficial de Servicios Varios para la prestación de trabajo temporal en la Brigada de Obras y Servicios.



Los candidatos, además de cumplir las condiciones generales para ser funcionarios, deberán estar en posesión o haber abonado los derechos para obtener el título oficial de FP1 o de técnico de las siguientes familias profesionales: Electricidad y Electrónica, Energía y Agua, Edificación y Obra Civil, Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento, o similar, y tener el carnet de conducir de clase B.

Las instancias para inscribirse en la convocatoria están disponibles en el Registro General del Ayuntamiento de Irura (Plaza San Miguel 1, 20271) y en su sede electrónica: www.irura.eus, a través de la que también puede realizarse cualquier consulta o trámite relacionado con este proceso. La solicitud puede remitirse a través de esa web o presentarse en el registro municipal o en cualquier registro oficial hasta el 20 de febrero. Y, junto a ella, los candidatos deben aportar fotocopia del DNI y copia compulsada de alguna de las titulaciones que se detallan en las bases de la convocatoria.

La selección de aspirantes para constituir la bolsa se llevará a cabo mediante concurso-oposición.

En primer lugar, los candidatos se someterán a un ejercicio escrito, de carácter obligatorio, pero no eliminatorio, en el que tendrán que responder a cuestiones relativas al término municipal de Irura, así como a preguntas específicas sobre las tareas a desarrollar en el puesto de trabajo.

A continuación, realizarán un ejercicio práctico. En este caso, quienes no lo superen sí quedarán excluidos del proceso. Esta segunda prueba se basará en las labores propias del puesto al que aspira cada candidato.

Y, en tercer lugar, el Tribunal examinará los méritos que presente cada uno de los aspirantes, valorando los siguientes aspectos: su conocimiento de Euskera (que hay que acreditar mediante el certificado correspondiente), la titulación de FP (si es FP2 la puntuación será mayor) y la experiencia profesional en la administración pública o la empresa privada desarrollando funciones de peón, peón especialista, oficial de obra o de servicios varios.

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner