spot_img

Ayudas a la contratación indefinida en Castilla y León de colectivos vulnerables

La Junta pondrá en marcha un fondo de 1,65 millones de euros en ayudas a la contratación indefinida en Castilla y León de colectivos vulnerables que tienen mayores dificultades para acceder a un empleo.

 

Las colectividades más afectadas por el desempleo  son losmenores de 35 años, mayores de 45, parados de larga duración, mujeres y emigrantes retornados.

 

Este fondo favorecerá la firma de contratos indefinidos, la transformación en indefinidos de determinados vínculos temporales y la ampliación de jornada en el caso de los indefinidos a tiempo parcial donde sean protagonistas las mujeres, han informado hoy fuentes de la administración autonómica. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Esta línea de ayudas, convocada por el Servicio público de Empleo de Castilla y León (ECYL), también pretende potenciar el acceso al mercado de trabajo de desempleados y favorecer el espíritu emprendedor.

 

De esta forma, se aprueban subvenciones para la contratación indefinida del primer empleado por los trabajadores por cuenta propia establecidos en Castilla y León, que debe mantenerse durante un periodo mínimo de dos años.

 

Si quieres encontrar trabajo en Castilla y León, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page