www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias ha aprobado seis cursos de formación para el empleo promovidos por el Ayuntamiento de Avilés, en los que participarán un total de 62 personas.  

Están orientados a personas en situación de desempleo y se desarrollarán en el marco del documento “Avilés Acuerda”.



Cuatro de estos cursos son promovidos por el Servicio de Formación y Empleo y las dos restantes por la Factoría Cultural, a través de la Escuela municipal de Cerámica.

En todos ellos se gestionan prácticas no laborales de los alumnos participantes, buscando empresas donde desarrollen los conocimientos teórico-prácticos adquiridos.

El Ayuntamiento de Avilés viene desarrollando estas políticas formativas para el empleo desde el año 1992 y, desde entonces, han favorecido a un total de 742 alumnos y alumnas en 17 especialidades formativas diferentes.

Se impartirán enseñanzas en las especialidades de monitor deportivo; montador de estructuras metálicas; mantenedor y reparador de edificios; eficiencia energética; reproducción de moldes y piezas cerámicas artesanales y alfarería artesanal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner