www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El "clúster" de automoción de la Comunitat Valenciana, AVIA, ha puesto en marcha una bolsa de empleo para facilitar a las empresas y a los demandantes de empleo el intercambio de información, ha informado la asociación.  

Esta nueva herramienta, denominada “AVIA JOB“, permite a las empresas hacer una búsqueda directa de currículum gracias a una nueva base de datos con criterios de búsqueda ampliados.



La misma plataforma sirve a las empresas para gestionar sus ofertas, los currículos que reciben y clasificarlos en función del estado en que se encuentre cada demanda.

La web permitirá reducir hasta un 75% los costes y un 40% el tiempo invertido en realizar los procesos de selección de personal en relación a los métodos tradicionales, ya que a medida que los candidatos introducen los datos en el sitio web, éstos se organizan directamente en una base de datos relacional.

Además se han introducido criterios de búsqueda que permiten realizar una selección más precisa identificando los distintos perfiles.

Para desarrollar esta nueva plataforma AVIA ha contado con el apoyo del Ministerio de Industria, a través de los fondos FEDER destinados al programa de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner