spot_img

Asociaciones de desempleados gestionarán en Chiclana los aparcamientos de la Feria y la playa

Este año serán entre cuatro y cinco las asociaciones de desempleados de Chiclana (Cádiz) quienes gestionen los aparcamientos de la playa y de la Feria de San Antonio, entre el 11 y el 15 de junio.

El número de asociaciones de desempleados ha aumentado y por eso serán más las que intervengan en esta gestión. El concejal de Fomento, José Lechuga ha asegurado que al  Ayuntamiento le importan todas las asociaciones por igual por lo que todas se integrarán en la gestión de los aparcamientos.

Según Lechuga, en el futuro lo deseable es que todas las asociaciones se unieran en una federación. Por lo pronto, las propias asociaciones serán este año las que se organicen y repartan la gestión de 2.700 plazas de aparcamiento para la Feria.

No se ha concretado de momento si este año la explotación se llevará a cabo en condiciones similares a las de años anteriores o si se someterán los desempleados a algún curso de formación por parte de Protección Civil para dar a los usuarios una atención más completa.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page