www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Arteixo contratará a personas desempleadas durante un período de seis meses dentro del proyecto Acción Emprego, que tiene un doble objetivo: ayudar a la reinserción laboral de los desempleados del municipio y realizar trabajos que sean de utilidad pública o social.  

//

Los tareas estarán centradas en la reparación del mobiliario urbano, restauración del patrimonio municipal, tareas relacionadas con la mejora de accesibilidad o acciones de jardinería, relacionadas con el desbroce de lugares en espacios públicos o trabajos más específicos de jardinería que tengan un carácter puntual y no de mantenimiento, ya que la duración de los proyectos rondará los seis meses, la misma que los contratos de los participantes.



El proyecto Acción Emprego, sufragado por el Concello, posibilitará que los parados participantes cobren un sueldo por los trabajos que realicen. Los salarios serán equivalentes a los que percibe el personal laboral del Concello que se ocupe en tareas similares.

El número de personas que se beneficien del programa serán cuantificadas para cada proyecto, que será diseñado por el especialista en rehabilitación que el Concello contratará de forma eventual para que dirija los trabajos que serán ejecutados por los parados del municipio.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner