www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Universidad de Salamanca celebra desde el pasado jueves 13 de marzo y hasta el próximo 30 de abril la edición número 12 de la Feria Virtual de Empleo. Se trata de una iniciativa para promover la inserción laboral de sus jóvenes titulados.  

//

La Universidad de Salamanca ha puesto en marcha la 12ª Feria Virtual de Empleo, un foro de encuentro entre empresarios y titulados de esta institución. El objetivo es colaborar de manera activa en la búsqueda de empleo de los estudiantes.



Las empresas que participan en esta feria, que comenzó ayer y terminará el próximo 30 de abril, deberán ofrecer oportunidades reales de empleo a los estudiantes. Algunas de las participantes disponen de ofertas para graduados de diversas titulaciones y ramas formativas de la Universidad de Salamanca.

Además, se han organizado una serie de encuentros en la red de grupos profesionales de Xing y LindkedIn. En estos foros, estudiantes y titulados podrán debatir con expertos de recursos humanos de las empresas participantes.

Si queréis tomar parte en esta iniciativa tenéis que rellenar un formulario de participación que encontraréis en la web de la Feria Virtual.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner