spot_img

La empresa Bauhaus creará 200 nuevos empleos en su nueva tienda de Zaragoza

//

La cadena alemana Bauhaus abrirá una nueva tienda en el km 6,5 de la carretera de Logroño, en dirección a la localidad de Utebo, en el término municipal de Zaragoza. Las nuevas instalaciones supondrán la creación de 200 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos.

La empresa contratará a los nuevos empleados de forma indefinida y les proporcionará un periodo de formación. La apertura de la nueva tienda en Zaragoza supondrá además un acicate para autónomos y pymes locales con los que la empresa colaborará para poder ofrecer sus servicios.

El director general de Bauhaus, Bart Ginneberge, ha asegurado que con esta apertura se demuestra el compromiso y la confianza que la compañía tiene en el mercado español. La apertura de Zaragoza se enmarca dentro de un plan de expansión que supuso la apertura el año pasado de un nuevo centro en Marratxí (Mallorca) con una inversión de 30 millones de euros. El plan prevé la inversión de 90 millones de euros hasta 2015 y la creación de 550 empleos directos.

Este año se cumplen 25 años de presencia de la cadena Bauhaus en España. Actualmente la empresa alemana cuenta en nuestro país con seis centros en Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca (Marratxí) y tiene prevista la apertura de su séptima tienda en Valencia (Paterna), en octubre de 2014.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,984FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page