La inmobiliaria Vía Célere tiene previsto crear alrededor de 600 nuevos puestos de trabajo este año en España. Los empleos serán directos e indirectos y surgirán por el desarrollo y comercialización de varias nuevas promociones de viviendas en Madrid.
La inmobiliaria Vía Célere prevé llevar a cabo a lo largo de este año tres promociones nuevas de viviendas en Madrid. El desarrollo de estos proyectos creará alrededor de 600 puestos de trabajo directos e indirectos.
En un comunicado, el presidente de la inmobiliaria, Juan Antonio Gómez-Pintado ha asegurado que ahora, por primera vez desde el inicio de la crisis en el sector en 2007, se empieza a percibir un punto de inflexión positivo. Gómez –Pintado cree que este año el sector residencial repuntará tanto en materiales como en promociones.
Vía Célere prevé lograr este año un beneficio antes de impuestos de 26 millones de euros, multiplicando por cinco el conseguido en 2013. El grupo calcula que su cifra de negocio se situará en 152 millones de euros, lo que supone un aumento de un 308,6% con respecto al año anterior y lograr una rentabilidad sobre las ventas del 17%.