www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera abrirá una bolsa de trabajo específica para los desempleados de la construcción del pueblo, que optarán a participar en una serie de obras locales promovidas por la institución municipal, según informa el Diario de Jerez.  

//

Según este periódico, esta bolsa forma parte del Plan de Inserción Social que el Ayuntamiento quiere poner en marcha para lo que designa unos 700.000 euros para la contratación de mano de obra y compra de material.

Esta bolsa se abrirá a partir del próximo día 25 de este mes y permanecerá abierta durante 10 días, en los que los parados de la construcción podrán acreditar mediante una solicitud sus méritos y sus categorías. Tras su cierre, los candidatos serán seleccionados mediante un sorteo público. El Ayuntamiento sostiene que serán 2.250 los jornales que se destinarán a estos parados, de los que 1.125 son para oficiales de albañilería y el resto para peones.



Las obras con fondos propios que se impulsarán son parte del acceso a la barriada de El Santiscal, que arrancará en julio y se extenderá hasta el mes de noviembre. Erdozain enumeró otros proyectos con fondos locales como la adecuación de la calle Corredera, que arrancará el próximo mes de agosto y el parque infantil de la barriada de la Paz.

También está prevista la adecuación de una nave cedida por la Diputación, que alberga el almacén municipal y el proyecto de la guardería municipal, en la barriada rural de Jédula.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner