www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Emprendedores.IESE Business School y la Fundación Banesto han aunado esfuerzos para que los jóvenes participantes del programa Yuzz, vivero de formación y asesoramiento para emprendedores de 18 a 30 años, puedan complementar su formación y mejorar el acceso a financiación para hacer realidad sus proyectos empresariales.  

//

Por ello, han formalizado un acuerdo que tiene como objetivos fundamentales fomentar las iniciativas empresariales; facilitar cauces de financiación a los emprendedores; utilizar la Red de Inversores de IESE (‘www.iese.edu/businessangels’) como plataforma de financiación de proyectos innovadores del ámbito Yuzz, programa iniciativa de la Fundación Banesto; intercambiar información de interés; facilitar la colaboración mutua y participación en jornadas, mesas de trabajo e iniciativas que ambas entidades organicen; y, en definitiva, favorecer la mejora de la economía.



Para ello la Red de Inversores Privados de IESE ofrecerá a los jóvenes Yuzz la posibilidad de asistir a las jornadas de orientación organizadas por la Red de Inversores e incluirá los proyectos más destacados de esta edición.

Asimismo, se realizará un Foro de Inversión específico para proyectos Yuzz, donde los proyectos más avanzados recibirán mentoring y acompañamiento de la Red para la mejora en la comunicación a inversores, según los promotores de la iniciativa.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner