www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Idiomas.Los idiomas, y particularmente el inglés, son uno de los pasaportes más importantes a la hora de encontrar empleo.  

Cada vez son más las iniciativas que nos permiten aprenderlos de forma gratuita. Hoy, nos llega esta propuesta desde la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid.



En realidad, la iniciativa no es nueva. Desde hace ocho años un grupo profesores nativos da clases de inglés a todo el mundo que lo requiera, sin requisito previo. Se trata del programa Tufts University & Skidmore College, y en él un grupo de 23 profesores se reunen con los alumnos que lo necesiten para dar clases de inglés gratis en las que se expone un poco de gramática y el resto del tiempo se dedica a hablar y a realizar juegos que ayudan a la comprensión y memorización del lenguaje.

Las clases son de lunes a jueves de 18 a 19:30 y de 19:30 a 20:45 en la Facultad de Documentación de la Universidad de Alcalá (C/San Cirilo, s/n). Todas las profesoras que forman parte de la iniciativa son nativas, y participan en ella de forma voluntaria. Además, recibirás un certificado de asistencia después de 20 horas de curso. Si quieres participar, aún puedes, porque el programa estará en marcha hasta mayo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner