spot_img

Aprende hoy a buscar trabajo en [email protected] en Cáceres

De esta forma, se pretende dar a conocer las ventajas que ofrecen la [email protected], perteneciente al Ministerio de Trabajo e Inmigración, y Extremaduratrabaja, del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), para buscar empleo.

   Estos talleres han sido posible gracias a la colaboración entre el Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento de Moraleja y el Ayuntamiento de Perales del Puerto, que ha cedido las instalaciones del colegio para el taller, según informa el Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre en nota de prensa.

   Esta iniciativa formativa está dirigida fundamentalmente a personas desempleadas de la localidad y busca dar a conocer a la población los diferentes servicios y funcionalidades que estas dos plataformas ofrecen utilizando Internet como herramienta facilitadora de recursos y que hacen posible una mejora en su relación con el mundo laboral y empresarial.

   Por otro lado los participantes conocerán la forma en la que deben inscribirse en los cursos de la oferta formativa del Sexpe.

   La plataforma que el Sexpe pone a disposición de personas desempleadas, empresarias y ciudadanía en general permite gestionar por Internet la demanda de empleo o mejora, tramitar servicios de orientación para encontrar empleo, conocer toda la formación que el Servicio Extremeño Público de Empleo pone a su disposición.

   A su vez, informa de ayudas, subvenciones, asesoramiento en general, además de disponer de una sesión de un acompañamiento para lanzarse a la aventura empresarial.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,446SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page