www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Altair Engineering, proveedor global líder mundial de tecnología de simulación y servicios de ingeniería, ha anunciado este martes que abrirá a lo largo del mes de marzo abrirá una nueva oficina en Madrid para proporcionar servicios de soporte a las principales empresas del sector aeroespacial, automoción y energía en España y Portugal, y ofrecerá software a estos sectores en colaboración con su distribuidora DSP, situada en Tarragona.  

Operando a través de su nueva filial, Altair Software and Services, los ingenieros de la oficina de Madrid trabajaran directamente con sus clientes para diseñar y llevar a cabo proyectos de simulación utilizando HyperWorks de Altair –conjunto de herramientas de ingeniería asistida por ordenador–. El personal será dirigido por Stefano Deiana, director general de Altair Software and Services.  



    Además, la nueva oficina contará con expertos de simulación que ofrecerán soporte a las empresas más avanzadas. Entre otras, las principales empresas aeroespaciales donde ingenieros de Altair utilizaran HyperWorks y colaboraran con los equipos de ingeniería del cliente para desarrollar sistemas ligeros y de alto rendimiento.

   De momento, sabemos que esta noticia supone una oportunidad de empleo para diversas especialidades de ingeniería. Aquellos que queráis estar pendientes de esa oportunidades lo podéis hacer en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner