www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Idiomas.Hace algunos meses os contábamos cómo poder estudiar inglés desde casa, gratis, y a través de una plataforma online. Quizás, el idioma que más te apetece estudiar sea el francés, por eso hoy te damos la alternativa para aprender el idioma de nuestro país vecino.  

En este caso, os citamos a la página web Frenchspanishonline, que, si bien no es tan completa como la que en su día os reseñamos para aprender inglés, es muy interesante.



Podréis acceder al aprendizaje del francés en dos niveles: principante o avanzado (aunque el avanzado sólo presenta las traducciones en inglés). Los recursos que se ponen a tu disposición para estudiar el idioma son un completo temario desglosado por temas, archivos mp3, juegos que facilitan la memorización de palabras y su significado y un traductor.

Lo más interesante es que cada tema viene acompañado por su desarrollo en mp3, de modo que puedes escuchar la pronunciación de las palabras que te están enseñando. Por ponerle una pega, no es un método muy eficaz para aprender ortografía, pero si es muy práctico porque aprenderás las herramientas necesarias para desenvolverte en una conversación diaria y cotidiana en francés.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner