www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.El tercer teniente de alcalde y concejar de Recursos Humanos de Santa Cruz de Tenerife ha anunciado la contratación, este mismo año, de 700 personas, de las cuales al menos 400 serán desempleados inscritos en Santa Cruz.  

Ángel Llanos acaba de anunciar la contratación de 700 personas en los próximos meses. En dichas contrataciones habrá una distribución proporcional entre todos los sectores y categorías profesionales del municipio, aunque se dará prioridad a las personas con discapacidad. Tendrán prioridad aquellos que tengan mayor tiempo en las oficinas del paro, por lo que 400 serán de Santa Cruz.



Según informa “El Día”, el titular de Recursos Humanos anuncia que este proceso de contratación no supondrán un incremento en las arcas del municipio gracias a que se optimizarán los recursos ya existentes, y obteniendo recursos del Gobierno de Canarias y de la Unión Europea.  

Además, y siguiendo en materia de empleo, se eliminará la interinidad municipal, fomentando que todos los puestos interinos consigan un empleo fijo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner