www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Junta de Andalucía ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo modelo de Formación Profesional para el Empleo para el curso 2014-15. Se trata de fortalecer la calidad de la formación de los jóvenes que participen en los cursos para favorecer su integración en el mercado laboral.  


//

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha convocado a todos los agentes económicos y sociales para elaborar junto al gobierno andaluz una convocatoria que cumpla la legislación vigente en materia de subvenciones y demás normativas de aplicación para el curso 2014-15.

En el nuevo modelo se establecerán nuevos mecanismos para analizar cuestiones tan importantes como el reconocimiento de las competencias en las acreditaciones profesionales, el retorno de la inversión pública o una cualificación de formadores más acorde con las actuales exigencias del mercado. El objetivo es elevar el nivel de excelencia de la oferta pública de formación.

La convocatoria de la oferta formativa de los consorcios-escuela se pondrá en marcha antes de que finalice el próximo mes de octubre para dar respuesta inmediata a las necesidades formativas y a pesar de no tener aún determinada la cantidad que el gobierno central transferirá a las comunidades autónomas en el marco de la Formación Profesional para el Empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner