www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa municipal de aguas de Xàbia AMJASA ha creado una bolsa de trabajo para hacer frente a las diferentes situaciones transitorias de demanda laboral: sustituciones, relevos o refuerzos temporales de la actividad de una manera ágil, abierta y transparente. El plazo finaliza el próximo 2 de noviembre.  

//

Conscientes de que el mayor índice de paro se encuentra entre la población más joven, la empresa pública ha decidido dirigir a este sector su contratación con el plan de empleo temporal joven.



Así pues, la bolsa de trabajo está dirigida a personas entre 18 y 35 años de edad en situación de demanda de trabajo. Dado que se trata de una empresa pública municipal, y que la intención del propio Ayuntamiento es ayudar a hacer frente a los índices de paro en la población joven del municipio, la bolsa de trabajo tiene como requisito estar empadronado al municipio de Xàbia como mínimo durante los últimos 12 meses. También se requiere estar en disposición del carné de conducir y disponer de vehículo propio y conocimientos de informática.

Los méritos que se valorarán son los conocimientos de informática y el conocimiento demostrable de idiomas, una baza principal para mejorar la atención al cliente, además del imprescindible conocimiento del castellano y valenciano. Los idiomas que se valorarán son preferiblemente inglés, alemán y francés, por este orden.

Como indican desde Amjasa, la bolsa de trabajo se dividirá en 3 apartados según las diferentes necesidades de la empresa:

-mantenimiento (se pide conocimientos y experiencia demostrables de fontanería, albañilería o electricidad)

– administración (conocimientos y experiencia demostrable en contabilidad, gestión o administración)

-comercial (conocimientos del término de Xàbia sus calles y partidas).

Los currículos de las personas que quieran estar en la bolsa de trabajo se podrán presentar hasta el día 2 de noviembre en las oficinas de la empresa (Camí Cabanes 88 o en la Oficina de Atención al Residente de la Avenida Amanecer 2). Esta bolsa se utilizará durante un año para cubrir las bajas, seleccionando entre los aspirantes en el momento que se tenga que ocupar un puesto de trabajo concreto.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner