spot_img

Empresas de Austria celebrarán entrevistas de trabajo para ingenieros en Madrid y Barcelona en noviembre

//

Este evento se dirige a graduados/as universitarios/as con formación técnica que estén buscando nuevos retos profesionales y tengan interés en vivir en una de las áreas más agradables de Centroeuropa.


Aquellas personas interesadas podrán consultar las ofertas de empleo disponibles* en la página web http://jobs.b2match.at/madrid2012. Para participar en el proceso, los candidatos deberán registrarse en dicha plataforma y subir su curriculum vitae. En el momento de realizar el registro, cada candidato deberá seleccionar al menos una oferta de empleo, hasta un máximo de tres y elegir la ciudad (Madrid o Barcelona) en la que desea realizar las entrevistas. El plazo de inscripción finaliza el día 28 de octubre de 2012.


A partir del viernes 16 de noviembre, aquellos candidatos seleccionados recibirán una notificación por correo electrónico en la que se les comunicará el horario de la/s entrevista/s.


Industrias participantes y tipos de vacantes:


• Electrónica.
• Construcción mecánica.
• Tecnologías de la información.
• Industria de automoción.
• Ingeniería civil.
• Industria química.


Idioma de las entrevistas de trabajo: inglés o alemán. Coste: gratuito.


Todos los detalles sobre el proceso, así como los perfiles de las empresas participantes, están disponibles en la plataforma http://jobs.b2match.at/madrid2012.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page