www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) celebrará este miércoles una jornada de puertas abiertas para toda la ciudadanía con el objetivo de dar a conocer su recién estrenado auditorio.  

//

En un comunicado, Fibes informa de que los sevillanos que deseen conocer las nuevas instalaciones ‘in situ’ podrán acceder al nuevo auditorio desde las 6,00 hasta las 14,00 horas. Así, los visitantes que se acerquen podrán acceder a los diferentes espacios que componen el Nuevo Palacio de Congresos Fibes, cuya apertura se celebró el día 12 de septiembre con el espectáculo de la Bienal de Flamenco de Sevilla ‘Camarón, 20 años’.



Este emblemático edificio, obra del arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, está compuesto por tres módulos, como son una pasarela cubierta de 3.000 metros cuadrados que une el actual edificio con el nuevo; un edificio multiuso que ofrece una zona de restauración de más de 2.000 metros cuadrados, una zona expositiva de 2.500 metros cuadrados y zona de registro de casi 700 metros cuadrados; y un auditorio que tiene una capacidad de 3.557 plazas en su máxima versión.

Este auditorio dispone de un escenario de 670 metros cuadrados y una boca de 23 metros, que abre un abanico de posibilidades, “no sólo para los eventos congresuales, si no para el mundo de las producciones musicales y espectáculos a gran escala”. “Desde Fibes animamos a todos los ciudadanos a disfrutar de una magnífica Jornada de Puertas Abiertas para conocer el Nuevo Auditorio Fibes”, sentencia.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner