www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Alstom España ha puesto en marcha un programa de formación y  prácticas para recién titulados de toda España. La iniciativa se llama  Alstom Talent Energy y está dirigida a titulados en Ingeniería  Industrial, Eléctrica, Mecánica, Logística, Telecomunicaciones,  Electrónica y Organización Industrial. El plazo de inscripción  finalizará el 10 de octubre.

Alstom ofrece formación y prácticas a ingenieros recién titulados en España

La empresa Alstom España ha puesto en marcha un programa de formación y prácticas para recién titulados de toda España. La iniciativa se llama Alstom Talent Energy y está dirigida a titulados en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Logística, Telecomunicaciones, Electrónica y Organización Industrial. El plazo de inscripción finalizará el 10 de octubre.  

Alstom España ha abierto el plazo para inscribirse en su programa de formación y prácticas Alstom Talent Energy. La iniciativa está dirigida a 18 recién titulados en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Logística, Telecomunicaciones, Electrónica y Organización Industrial con interés por el mundo de las infraestructuras de generación y transmisión de energía y transporte ferroviario.



El programa combina formación postgrado y prácticas profesionales y pretende dar una oportunidad a los recién titulados en una compañía líder mundial en el sector del transporte ferroviario y la energía. El inicio del programa, que se desarrolla en colaboración con la Fundación Universidad Empresa y la Universidad de Alcalá, está previsto para el mes de noviembre.

Durante un año, los 18 seleccionados tendrán oportunidad de realizar prácticas remuneradas además de incorporarse al Master GAIA in Professional Development,  Título Propio de la Universidad de Alcalá que se imparte online y en inglés. La incorporación al Master será gratuita para todos los participantes.

Los seleccionados se incorporarán a las oficinas de la compañía de Madrid, Toledo o Barcelona, y se integrarán en los equipos de Alstom Transporte, con los que trabajarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional.

Si estáis interesados en esta iniciativa, podéis enviar vuestras solicitudes antes del 10 de octubre a través de la web de Alstom.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner