www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Bauhaus, especialista en productos para la jardinería, la  casa y el taller, pone hoy la primera piedra de su nuevo centro de  Zaragoza. El centro, con una inversión de 30 millones de euros, dará  empleo a unas 200 personas. Su apertura está prevista después del verano de 2015.

Bauhaus creará 200 empleos en su nueva tienda de Zaragoza

La empresa Bauhaus, especialista en productos para la jardinería, la casa y el taller, pone hoy la primera piedra de su nuevo centro de Zaragoza. El centro, con una inversión de 30 millones de euros, dará empleo a unas 200 personas. Su apertura está prevista después del verano de 2015.  

Los directivos de la multinacional alemana Bauhaus, junto a la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, y el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch participan en el acto en el que se colocará la primera piedra del que será el nuevo centro de la cadena en Zaragoza.



El establecimiento contará con una inversión de 30 millones de euros, ocupará una superficie comercial de más de 14.000 metros cuadrados en el kilómetro 6,5 de la carretera de Logroño y dará empleo a unas 200 personas.

La cadena Bauhaus, especializada en productos para la casa, el jardín y el taller,  tiene seis centros en España (Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca) y en octubre abrirá su séptima tienda en Paterna (Valencia). La tienda de Zaragoza será la octava y abrirá sus puertas después del verano de 2015.

Podéis ver las vacantes de Bauhaus en su portal de empleo. Al final de la página, a la derecha, encontraréis el portal “Trabaja con nosotros” donde ya podéis optar a las vacantes en los centros de Zaragoza y Paterna.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner