www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Almuñecar (Granada) ha convocado una serie de cursos de formación dentro de un programa que denominan Almuforma 2011 al que se pueden apuntar todos aquellos interesados hasta el próximo 31 de diciembre. El caso es que alguno de los cursos van destinados a formar a muchos vecinos del municipio de cara a la instalación de un hotel de 7 estrellas, previsto en este municipio de tal forma que tendrían mayores posibilidades de optar a un puesto.  

El plan municipal de formación “ALMUFORMA”, persigue el desarrollo permanente de la cualificación de aquellos activos humanos de Almuñécar y La Herradura, con un triple objetivo:



– Dar una respuesta municipal a las necesidades formativas de los desempleados de Almuñécar.
– Mejorar la capacitación profesional, promoviendo a la vez el desarrollo personal y promoción; todo ello partiendo de la premisa básica de considerar todo plan de formación como un elemento esencial en las políticas públicas de empleo.
– Dotar a la empresa Banyan Tree Holdings de los Recursos Humanos necesarios con las competencias precisas.

BENEFICIARIOS

Estas acciones formativas están dirigidas exclusivamente a personas desempleadas registradas como tal en el Servicio Andaluz de Empleo y que estén empadronadas en el municipio de Almuñécar.

Tendrán preferencia para participar en estas acciones los siguientes colectivos:

1. Desempleados entre 18 a 35 años inscritos en la Oficina de Empleo de Almuñécar.
2. Desempleados en general inscritos en la Oficina de Empleo de Almuñécar.
3. Personas empadronadas en el término municipal de Almuñécar.

Los interesados podrán recibir información sobre los cursos e inscribirse en los programas que se pongan en marcha acudiendo los lunes y martes a la oficina de Turismo en Almuñécar y en la Oficina Municipal de La Herradura en horario de 11,00 h. a 13,00h.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner