www.portalparados.es

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

FITUR no solamente es una feria destinada a promocionar los distintos lugares turísticos de nuestro país y de otros sino que también es un punto de encuentro para todo el mundo relacionado con el turismo. Pues bien, a partir del 20 de diciembre te podrás apuntar como candidato al Workshop de Empleo que organiza la propia feria en colaboración con la Federación Nacional de Escuelas de Turismo (ANESTUR) y el portal especializado de empleo TURIJOBS. En caso de que participes como candidatos, no tendrás que pagar el precio de la entrada.  

De momento, si entráis en la web del Workshop de Empleo de FITUR 2011 veréis la convocatoria para las empresas que quieran entrevistarse con los candidatos a un puesto de trabajo pero especifica claramente que a partir del 20 de diciembre os podréis apuntar vosotros si queréis optar a una de estas posibilidades.



No es la primera vez que se celebra este Workshop sino que los datos de la última convocatoria avalan la utilidad de la cita para los participantes, ya que el 100% de las empresas consideraron que la calidad de los candidatos presentados era buena (43%) o muy buena (57%), y también todas las empresas afirmaron que contratarían a alguno de los candidatos entrevistados.

Además, el 86% de las compañías afirmaron haber quedado satisfechas con el workshop, mientras que el 14% calificó de “muy satisfactoria” su participación. En este contexto, el 86% de las empresas señaló que esta cita contribuía a agilizar sus procesos de selección de personal.

El Workshop de Empleo y Formación, que se celebrará el viernes 21 de enero de 2011, como otra de las actividades claves de FITUR, se enmarca dentro de las jornadas paralelas a la actividad comercial de la Feria y tiene como objetivo impulsar el contacto directo entre las compañías líderes del sector turístico, los futuros profesionales del sector, y ahora también las entidades que los forman.

La propia web os ofrece algunos consejos a los futuros candidatos:

  • Llega unos 10 minutos antes de tu turno al Centro de Convenciones Norte 
  • No necesitas ninguna acreditación para acceder. Sólo debes indicar que te diriges al Workshop de Empleo.
  • Dirígete a la sala N101.Tan solo pueden acceder al interior quienes estén registrados (no se permiten acompañantes).
  • Los organizadores te entregarán tu ficha del Workshop y empezarás a entrevistarte con las empresas según te lo indiquen. No hay ningún orden específico y sólo se rige con criterios de disponibilidad.
  • Si quieres acceder a Fitur, en la entrada del Workshop se te proporcionará un pase gratuito. Puedes recogerlo en cualquier momento del día. Atención: este pase sólo se entregará a candidatos participantes, no a acompañantes ni visitantes.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner