www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Para universitarios.El Gobierno riojano, a través del Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías ‘Think TIC’, y Telefónica han creado las ‘Becas Think TIC-Telefónica’ para aumentar la cualificación técnica de los universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector de las telecomunicaciones. El plazo de solicitud acaba el 20 de julio.  

La primera fase de estas becas consistirá en un periodo de formación que tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre en las instalaciones del Think TIC de La Rioja. El centro ha programado un itinerario teórico-práctico de ochenta horas lectivas que consta de tres cursos y dos talleres.

Los alumnos admitidos en los cursos, hasta treinta profesionales, tendrán la posibilidad de participar en el proceso de selección para la segunda fase de las becas: la realización de prácticas en centros de investigación y desarrollo de Telefónica, para la que hay previsto quince plazas.

La selección correrá a cargo de la compañía de telecomunicaciones y comenzará con una valoración curricular de los candidatos. Incluirá una evaluación de sus conocimientos técnicos, pruebas de idiomas y psicotécnicas y entrevistas personales.



El objeto de estas becas es que los participantes adquieran una experiencia formativa en el ámbito laboral que les permita conocer la aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos en su proceso formativo.

La estancia de los candidatos seleccionados en los centros de acogida nacionales de Telefónica Investigación y Desarrollo, S. A., será como mínimo de 6 meses, prorrogables hasta un máximo de 18 meses, en caso de aceptación por ambas partes

Durante la realización de las prácticas formativas no laborales (3ª fase del programa) que se desarrollan en las instalaciones nacionales de Telefónica Investigación y Desarrollo, S. A., los alumnos recibirán en concepto de beca o bolsa de ayuda una cantidad máxima total de 6.450 € para hacer frente a gastos de transporte, manutención y alojamiento, para los 6 primeros meses de la beca. En el caso de ampliarse los 6 primeros meses de beca, la cuantía durante el resto de meses de ampliación será como mínimo igual a la recibida durante los primeros 6 meses de beca.

Si quieres más información sobre este programa de becas y cómo apuntarte a ellas, puedes visitar esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner