spot_img

Almendralejo ofrecerá trabajo a desempleados de la construcción

Según este periódico, la idea surgió de los servicios sociales de base de este ayuntamiento que están en contacto con la población desempleada. En concreto, y por lo que respecta a los procedentes del sector de la construcción, siempre les han planteado que nunca había tenido necesidad de acudir al ayuntamiento porque tenían trabajo en el sector privado pero cuando lo hacían, resulta que para un puesto de peón solicitaban el graduado. Muchos de ellos saben leer y escribir pero no tuvieron la oportunidad de terminar esos estudios por lo que no podían entrar en la convocatoria.

Ahora parece que todos estos procedimientos serán más sencillo y sobre todo, se atenderá a aquellas personas que estén en el paro, con una edad que hace difícil su reconversión hacia otras profesiones y que están terminando o han terminado ya la prestación por desempleo.

El alcalde del municipio, José María Ramírez espera que muchas personas en esa situación se interesen por el programa aunque ha aclarado que el reparto tratará de ser lo más objetivo posible. Si eres una de las personas a las que puede ir dirigido este programa deben pasarse por el ayuntamiento para interesarse por él.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page