spot_img

Tras el verano, proceso de selección para el Hospital de Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, junto con la empresa Torrejón Salud, pone en marcha el nuevo Servicio de Orientación e Información (SOI) del Hospital Público de la ciudad ubicado en la planta baja del Consistorio torrejonero. En este espacio, los ciudadanos podrán seguir la evolución de las obras, ver la maqueta del Hospital, conocer su distribución y ubicación o visionar un vídeo explicativo del centro sanitario.

Además, después del verano, esta oficina informará sobre donde y cuando se pueden tramitar las solicitudes de los procesos de selección de personal para trabajar en el futuro Hospital y los vecinos también podrán solucionar todas sus dudas o hacer sugerencias. El horario de esta oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Este Hospital que contará con los últimos avances tecnológicos, que contará con 250 camas, 10 quirófanos, 6 paritorios y una amplia cartera de especialidades que permitirá atender el 95% de las necesidades asistenciales de los pacientes”. Hay que recordar que además de personal sanitario, necesitará previsiblemente otros servicios como el de cocina, limpieza, vigilancia o mantenimiento, ente otros.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page