www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.El Ayuntamiento de Almassora contratará a partir de julio once desempleados para desarrollar labores de tipo agrario en la localidad, gracias a la subvención recibida por parte del INEM de 50.303,07.  

El Ayuntamiento de Almassora ha recibido la aprobación por parte del INEM para poder contratar a 11 desempleados en trabajos agrarios. El propio ayuntamiento será el encargado de seleccionar a los candidatos que les filtre la Oficina de Empleo de Castellón. Los puestos de trabajo se desarrollarán en julio y agosto a jornada completa.



Además ha solicitado otros planes de fomento del empleo a través del Servef para poder ampliar la oferta de plazas para desempleados.

De forma paralela, el municipio mantiene constante la demanda de una Escuela Taller para el municipio que posibilite la formación de jóvenes, aunque sí desarrolla, desde finales del pasado diciembre, un Taller de Empleo promovido en el marco de la Mesa por el Empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner