spot_img

Portalparados en el Encuentro de la Asociación de Internautas

Para aquellos que vivís en la zona, el encuentro se celebra en LangreHotel y la entrada es libre aunque con aforo limitado. El resto podéis seguir las distintas intervenciones y mesas redondas en esta página web.

Según ha explicado hoy el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, los usuarios que sigan las jornadas a través de la red podrán participar de manera activa en las mismas a través de la web ocial ‘picotea.com’ que «tiene conexión directa con Twitter y Facebook» y «podrán preguntar e intervenir vía on-line y mandar mensajes de hasta 160 caracteres».

Por el momento, ya hay más de 100 personas inscritas en estas actividades, que participarán en la misma en la modalidad presencial, a los que se unirán los que participen a través de la red.

Durante la presentación de estas jornadas, Domingo ha explicado que lo que van a hacer, básicamente, es compartir sus experiencias con el mundo empresarial de Langreo y toda su zona».

De hecho, estas jornadas llevan por título: «Buscando el espacio digital para la empresa del mañana».

Así, con esta iniciativa se pretende dar a conocer las posibilidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen para el desarrollo económico y las oportunidades que suponen para los emprendedores y para las pequeñas y medianas empresas.

Se trata de una actividad organizada por la Asociación de Internautas y auspiciada por el Ayuntamiento y la asociación ‘Langreanos en el Mundo’, con el patrocinio del Principado y la Fundación CTIC (Sociedad de la Información).

La asociación ‘Langreanos en el Mundo’, con la colaboración de la propia asociación de Internautas, llevará a cabo mañana un evento preinaugural en la Casa de La Buelga, en Ciañu, que desarrollará dos ejes: La emigración y las nuevas tecnologías y El mundo asociativo y las nuevas tecnologías.

La intervención de Javier Peña, director de portalparados, será este  jueves a las 12,00.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page