www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Portalparados ha sido una de las nueve webs seleccionadas por la Asociación de Internautas para participar en el II Encuentro que organiza desde hoy esta entidad y en el que participarán más de 3.000 personas que podrán seguir las ponencias y debates online. Junto a nuestra web participan otras como picotea, meneame, Banda Ancha, Pipo Juegos Educativos, Ojo Buscador,  Mangas Verdes, Comfia.net y el grupo creado en Facebook 'Manifiesto en defensa de las libertades en internet', que ya cuenta con más de 230.000 miembros "en menos de tres meses".  

Para aquellos que vivís en la zona, el encuentro se celebra en LangreHotel y la entrada es libre aunque con aforo limitado. El resto podéis seguir las distintas intervenciones y mesas redondas en esta página web.



Según ha explicado hoy el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, los usuarios que sigan las jornadas a través de la red podrán participar de manera activa en las mismas a través de la web ocial ‘picotea.com’ que “tiene conexión directa con Twitter y Facebook” y “podrán preguntar e intervenir vía on-line y mandar mensajes de hasta 160 caracteres”.

Por el momento, ya hay más de 100 personas inscritas en estas actividades, que participarán en la misma en la modalidad presencial, a los que se unirán los que participen a través de la red.

Durante la presentación de estas jornadas, Domingo ha explicado que lo que van a hacer, básicamente, es compartir sus experiencias con el mundo empresarial de Langreo y toda su zona”.

De hecho, estas jornadas llevan por título: “Buscando el espacio digital para la empresa del mañana”.

Así, con esta iniciativa se pretende dar a conocer las posibilidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen para el desarrollo económico y las oportunidades que suponen para los emprendedores y para las pequeñas y medianas empresas.

Se trata de una actividad organizada por la Asociación de Internautas y auspiciada por el Ayuntamiento y la asociación ‘Langreanos en el Mundo’, con el patrocinio del Principado y la Fundación CTIC (Sociedad de la Información).

La asociación ‘Langreanos en el Mundo’, con la colaboración de la propia asociación de Internautas, llevará a cabo mañana un evento preinaugural en la Casa de La Buelga, en Ciañu, que desarrollará dos ejes: La emigración y las nuevas tecnologías y El mundo asociativo y las nuevas tecnologías.

La intervención de Javier Peña, director de portalparados, será este  jueves a las 12,00.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner