www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Formación.La consejería de Empleo ha homologado las dependencias municipales situadas en el polígono industrial para cursos de monitor deportivo infantil y juvenil, así como para atención sociosanitaria en instituciones y en el domicilio.  

El concejal de Empleo, Jorge Guerrero, manifestó su satisfacción por dicha homologación; “Esto permitirá al área de empleo y formación ofertar nuevos cursos de formación para todos los ciudadanos de la Comarca de Alhama, así como abrir posibilidades de nuevos puestos de trabajo para la Comarca”.



Aunque desde la administración regional y a causa de la crisis, se han recortado la concesión de cursos, el Ayuntamiento espera que la homologación le opte a poder conseguir en poco tiempo algún curso para los que el centro se ha homologado.

 Por parte del Ayuntamiento, se tiene la intención de ir ampliando en un futuro la oferta formativa del centro, y así constituir un gran servicio público de formación para la ayuda de formación a desempleados y la integración en el mercado laboral de jóvenes y desempleados, especializados en sectores emergentes como el relacionado con la ley de la dependencia, salud, deporte y en futuro hostelería y turismo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner