www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Ávila creará en 2010 un fondo de 42.000 euros dirigido a desempleados de larga duración cuyos ingresos no superen el salario mínimo interprofesional, para que afronten el pago de los impuestos de bienes inmuebles, de basuras y de agua.  

Sin duda será un alivio para los desempleados de larga duración que residen en Ávila y que contarán con un gasto menos, el que representan los impuestos y tasas municipales de esta capital. Lo ha anunciado el concejal de economía del Ayuntamiento abulense, Félix Olmedo en la presentación de los presupuestos para el año próximo en los que sólo las partidas destinadas a servicios sociales y empleo experimentan un aumento.



También se ha previsto crear un fondo de 6.000 euros para los autónomos que decidan abrir un negocio, los cuales tendrán una exención del 95% en la licencia de apertura. Y un tercer fondo de 12.000 euros se creará para que quienes realicen reformas en un local con menos de 100 metros cuadrados tengan licencia de apertura gratuita, al igual que el Impuesto de Instalaciones y Obras.

Recordad que normalmente se entiende como parado de larga duración aquel que lleva más de un año como demandante de empleo aunque no podrán acceder a esta medida los que cobren una prestación por encima del 75 por ciento del Salario Minimo Interprofesional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner