UA-9977836-1
14.4 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Algunos parados no pagarán impuestos municipales en Avila

- Advertisement -

Sin duda será un alivio para los desempleados de larga duración que residen en Ávila y que contarán con un gasto menos, el que representan los impuestos y tasas municipales de esta capital. Lo ha anunciado el concejal de economía del Ayuntamiento abulense, Félix Olmedo en la presentación de los presupuestos para el año próximo en los que sólo las partidas destinadas a servicios sociales y empleo experimentan un aumento.

También se ha previsto crear un fondo de 6.000 euros para los autónomos que decidan abrir un negocio, los cuales tendrán una exención del 95% en la licencia de apertura. Y un tercer fondo de 12.000 euros se creará para que quienes realicen reformas en un local con menos de 100 metros cuadrados tengan licencia de apertura gratuita, al igual que el Impuesto de Instalaciones y Obras.

Recordad que normalmente se entiende como parado de larga duración aquel que lleva más de un año como demandante de empleo aunque no podrán acceder a esta medida los que cobren una prestación por encima del 75 por ciento del Salario Minimo Interprofesional.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,983SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles