El Ayuntamiento de Marchamalo (Guadalajara) pone en marcha hoy, 3 de febrero, su primer Plan Social de Empleo Municipal. La iniciativa, dotada con 200.000 euros tiene como objetivo promover el empleo en el municipio.
Los candidatos deben acreditar su condición de desempleados, tener entre 18 y 65 años y estar empadronados en el municipio desde al menos 6 meses. Se tendrán en cuenta los ingresos del demandante y de su unidad familiar.
En concreto, los 56 puestos de trabajo que se ofertan en el plan son: 1 para animador sociocultural, 3 para auxiliares administrativos y 52 para peones de servicios múltiples. Los seleccionados tendrán contratos de tres meses de duración con una jornada laboral de 37,5 horas a la semana y una retribución igual al salario mínimo interprofesional fijado por el Estado.
Si estáis interesados en este proceso de selección para las 56 plazas que se ofertan en este primer plan de empleo, podéis presentar sus solicitudes y documentación desde hoy, 3 de febrero, hasta el próximo 13 de febrero, en las oficinas del Ayuntamiento de Marchamalo, entre las 9 y las 14 horas.
Podéis consultar las bases del proceso y descargar la solicitud en la web del Ayuntamiento.



