www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza desde el próximo lunes la Semana del Empleo para "acercar" el servicio municipal de empleo a los vecinos de todos los distritos y "orientarles" en la búsqueda de trabajo.  

//

Ayer se presentó esta iniciativa, que finaliza el próximo día 25, cuyo principal objetivo es “informar y orientar” a los colectivos que más dificultades tienen en la búsqueda de empleo a través de talleres específicos para mujeres, jóvenes o discapacitados.



A lo largo de tres días, el Servicio Municipal de Empleo “sale a la calle” para informar sobre sus funciones y estará el lunes 23 en el Centro Cultural Pablo Iglesias, el martes 24 en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el miércoles 25 en el Centro de Arte Alcobendas, en horario de mañana y tarde, ha informado hoy el Ayuntamiento.

“En la actualidad, en la Bolsa de Empleo municipal hay 3.677 personas, de las cuales 1.963 son mujeres, 1.221 menores de 35 años y 208 personas con discapacidad”, señala el consistorio en una nota.

A lo largo de las tres jornadas se desarrollarán distintos talleres y ponencias donde se abordará la importancia de las redes sociales en la búsqueda de empleo y el autoempleo.

También tendrán ligar ponencias en las que empresas de trabajo temporal (ETT), de servicios y consultoras especializadas en recursos humanos expondrán los procesos de selección de empleo que hay abiertos actualmente en la zona norte, añade la nota.

Asimismo, el Ayuntamiento informará de las ofertas disponibles en la zona que se gestionan a través de la Bolsa de Empleo Municipal, que ha tramitado 246 ofertas este año. 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner