www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Grupo Tragsa ha publicado en su página web una convocatoria de empleo para 104 técnicos forestales que trabajarán en la campaña de verano de 2012. Principalmente está dirigida a titulados en Ingenieros de Montes o Forestal y el plazo para presentar la solicitud acaba el próximo 24 de abril asi que debes darte prisa.  

//

Aunque parece por la convocatoria que tiene preferencia el personal que ya ha trabajado en anteriores campañas contra incendios, nunca hay que darse por vencido.



El proceso de selección constará de 3 partes:


2.1. Evaluación del trabajo realizado en campañas anteriores, en la que se aplicará lo siguiente:

– Se valorará el análisis del rendimiento, eficacia en el trabajo y operatividad de los solicitantes en ejercicios anteriores. La empresa se reserva el derecho de no admisión al proceso de selección de aquellos candidatos que no posean un informe favorable sobre el trabajo desempeñado en campañas anteriores de los responsables del Servicio en el MAGRAMA (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).


– Sólo puntuarán los contratos justificativos de haber trabajado como Técnico de Incendios (Técnico de Base) y Técnico Helitransportada en campañas anteriores. Mínimo dos meses por campaña, siendo válidos los realizados en TRAGSA, MAGRAMA, Comunidades Autónomas y empresas.  Se puntuará un máximo de 5 campañas a razón de 0,25 ptos. por campaña. No serán computados los méritos no adjuntados junto a la solicitud.


– No serán puntuados Trabajos Universitarios, Becas, Prácticas ni otros trabajos de incendios forestales en puestos de distinta categoría profesional a la de Técnico de Incendios y Técnico de Helitransportada.


2.2. Cuestionario de personalidad de carácter eliminatorio.


2.3. Prueba Test Teórica, en la que se evaluarán los conocimientos básicos en Incendios Forestales y de funcionamiento del dispositivo del MAGRAMA. Puntuación sobre 10.

Los interesados deberán registrarse en la página Web del Grupo Tragsa. El candidato tendrá que formular su inscripción electrónicamente bajo el epígrafe “Convocatoria 2012 Técnicos de Base”. Tenéis de plazo hasta el próximo 24 de abril.

Podéis leer la convocatoria en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner