spot_img

Alcalá de Henares (Madrid) abre el plazo para inscribirse en el I Plan Integral de Formación para desempleados

//

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) ha abierto el plazo de inscripción en el I Plan Integral de Formación dirigido a desempleados de larga duración. El objetivo de los cursos ofertados es formar a los parados de larga duración (al menos un año sin trabajo) en función de las necesidades demandadas por las empresas del municipio.

La formación se impartirá por medio de Talleres de Especialización Formativa. Los candidatos deben estar registrados en la Agencia de Colocación del Ente Público Alcalá Desarrollo antes del 14 de marzo, residir en Alcalá de Henares y reunir los requisitos marcados por la empresa participante.

El I Plan Integral de Formación de Alcalá de Henares es un programa desarrollado y coordinado por el Ente Público Empresarial ‘Alcalá Desarrollo’ en colaboración con la Asociación de Empresarios del Henares, AEDHE, los sindicatos UGT y CCOO y la Cámara de Comercio.

Los cursos serán presenciales (en grupos de 15 personas) y tendrán una duración de 1.065 horas. La programación se ha definido en función del “Estudio de necesidades de Formación” elaborado por la AEDHE en 2013. Entre los cursos programados hay de comercio exterior, inglés empresarial, community manager o manejo de carretillas elevadoras. La Cámara de Comercio es la entidad formadora que asesora en la definición de los itinerarios formativos y la programación de contenidos.

Podéis encontrar esa programación, así como toda la información sobre los cursos y las solicitudes en la web del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page