spot_img

San Fernando de Henares ofrece a emprendedores oficina por 50 euros al mes

//

El Gobierno municipal, de IU, ha lanzado la iniciativa, dirigida a emprendedores inmersos en el desarrollo de su proyecto, bajo el nombre de ‘Ecolabora’.

 

La idea se enmarca en el concepto del ‘coworking’, la posibilidad de que un espacio de trabajo sea compartido por profesionales de distintos campos que, de forma puntual o coordinada, podrían beneficiarse de un intercambio de conocimientos.

 

El objetivo es ayudar especialmente a la consolidación de proyectos basados en el emprendimiento colectivo y que apuesten por el medio ambiente, la ecología, la agroecología, la ecotecnología o las energías renovables, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

 

En ese sentido, ‘Ecolabora’ ha previsto reservar un porcentaje de plazas para profesionales que, por la transversalidad de sus modelos de negocio, puedan compartir intereses propios de los sectores mencionados.

 

La cuota mensual de 50 euros podrán mantenerla los emprendedores durante un año, como tarifa especial, pero existirán también otras tarifas a medida dirigidas a usuarios que hagan uso del espacio por semanas, días e incluso horas, añade la nota.

 

En la puesta en marcha de ‘Ecolabora’ participa, junto al Ayuntamiento, la Asociación ECOS TJ, que tiene entre sus objetivos la participación social y el desarrollo comunitario y sostenible a nivel local.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,263FansMe gusta
80,519SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page