spot_img

Alcalá de Guadaira acogerá el 2 y el 3 de julio la I Feria de Empleo de este municipio sevillano

La Feria está dirigida a desempleados en general, emprendedores y recién titulados o  en vías de finalizar sus estudios universitarios que no tengan muy definido cúal va a ser el siguiente paso en su carrera.

 A lo largo de los dos días serán numerosos los talleres y ponencias que se llevarán a cabo, todos ellos relacionados con la motivación para la búsqueda de empleo, creación de curriculum eficiente, marca personal o consejos para superar las entrevistas de trabajo. Además, los participantes contarán con las principales empresas de la provincia para mejorar el acceso al mercado laboral. Empresas de trabajo temporal, de selección de personal y grandes empresas de diferentes sectores.

 El evento es 100% gratuito para todos los asistentes previa inscripción. El registro en el evento incluye el acceso a la Feria de Empleo ambos días así como el acceso a los talleres prácticos que cada participante elija realizar durante el proceso de inscripción. Los interesado se pueden inscribir en:feriaempleoalcalaguadaira.com.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page