www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El centro de estudios Adams ha convocado 100 becas para alumnos en  situación de desempleo que quieran prepararse unas oposiciones. El  primer plazo, para repartir 50 de esas becas terminó en septiembre y  ahora está abierto el segundo plazo, con otras 50 becas, que se podrán  solicitar hasta el próximo 31 de enero.

Adams convoca 50 becas para desempleados que quieran preparar una oposición

El centro de estudios Adams ha convocado 100 becas para alumnos en situación de desempleo que quieran prepararse unas oposiciones. El primer plazo, para repartir 50 de esas becas terminó en septiembre y ahora está abierto el segundo plazo, con otras 50 becas, que se podrán solicitar hasta el próximo 31 de enero.  

//

 



El centro de estudios Adams ha abierto el plazo para optar a la segunda convocatoria de sus becas, un total de 100, para estudiantes de oposiciones en situación de desempleo. Tras la convocatoria de septiembre, con 50 de esas becas, se ha abierto la segunda, con otras 50, cuyo plazo de solicitud terminará el próximo 31 de enero.

El centro de Madrid, y el centro online son los que más becas ofrecen (20 becas cada uno) seguidos por los de Barcelona- Girona (15 becas) y los de Sevilla, Zaragoza y Galicia (10 becas cada uno).

Las becas consisten en el 50% de las mensualidades, durante 10 meses, y el coste de los libros y el material necesario durante el curso para preparar la posición. La beca se otorgará por estudiante y sin carácter retroactivo.

El becado tendrá que acreditar que se encuentra en situación de desempleo durante la duración de la beca, deberá tener una asistencia del 90% y se evaluarán los resultados obtenidos en las pruebas programadas en clase.

Las becas se harán efectivas a partir del 1 de marzo, y serán otorgadas a los solicitantes teniendo en cuenta si cobran o no prestaciones o subsidios por desempleo, la situación laboral del resto de los miembros de la familia, ser menor de 26 años y correr el riesgo de que el padre y la madre queden en situación de desempleo, si forman parte de familia numerosa con todos los miembros parados o la permanencia en el centro de cómo mínimo 9 meses, durante los últimos 2 años, y de los 9 meses al menos 3 consecutivos.
 
Se valorará además a los candidatos que tengan hijos a su cargo o que hayan realizado más de un curso privado en el centro, entre otras circunstancias.

Si queréis solicitar estas becas, podéis consultar las bases de la convocatoria e inscribiros en la web del Centro Adams.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner