www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Botín ha presentado la V edición del Programa Talento  Solidario que pretende promover proyectos solidarios mediante la  incorporación de profesionales cualificados a las ONGs. La Fundación  contratará durante un año a profesionales en paro para poner en marcha  iniciativas solidarias.

La Fundación Botín convoca el V Programa Talento Solidario para contratar a profesionales en desempleo

La Fundación Botín ha presentado la V edición del Programa Talento Solidario que pretende promover proyectos solidarios mediante la incorporación de profesionales cualificados a las ONGs. La Fundación contratará durante un año a profesionales en paro para poner en marcha iniciativas solidarias.  

//

La Fundación Botín acaba de presentar la V edición del Programa Talento Solidario que permitirá el incremento de personal cualificado a la plantilla de ONGs para desarrollar nuevos proyectos e iniciativas solidarias.



En primer lugar, la fundación convoca un concurso de proyectos de ONGs, con sede en España, con ingresos anuales que no superen los 1,5 millones de euros. La presentación de proyectos podrá realizarse hasta el próximo 21 de febrero.

A continuación, la Fundación publicará los proyectos seleccionados y abrirá el plazo para que los profesionales en desempleo opten a alguna de las plazas requeridas. El plazo se abrirá el 12 de mayo y concluirá el 9 de junio.

Podéis encontrar las bases del programa y la inscripción, en principio para las ONGs, a la espera de que se abra el plazo para los profesionales, en la web de la Fundación Botín.

El objetivo del programa es incorporar trabajadores que sean capaces de gestionar con más eficiencia los recursos económicos, buscar nuevas vías de financiación para las organizaciones y profesionalizar más sus servicios para atender mejor las necesidades sociales.

En las ediciones anteriores de este programa, la Fundación ha impulsado 51 proyectos de ONGs mediante la contratación de 62 profesionales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner