www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

A esta convocatoria pueden optar tanto jóvenes que ya tengan la titulación pero cuenten con experiencia limitada, así como aquellos que estén interesados en formarse y trabajar en la aerolínea.  

Volotea ha firmado un acuerdo de colaboración con el centro de formación CAE, reconocido en el sector aéreo, para formar y preparar la obtención del certificado de personal de cabina (TCP). La convocatoria acaba de abrirse y el reclutamiento de aspirantes se llevará a cabo durante el primer semestre de este año. Los seleccionados se formarán en el centro de formación de Volotea en Madrid.



El consejero delegado y fundador de Volotea, Carlos Muñoz, destacó que este proyecto representa una “magnífica oportunidad” para jóvenes de todas partes de Europa que quieran iniciar “una profesión apasionante” como es la del sector aéreo y desarrollar una carrera profesional en una compañía “dinámica y en continua expansión”.

A través de esta iniciativa, la aerolínea quiere constituir la ‘Volotea Cabin School’, a través de la que “fichará” a futuros tripulantes. Y, paralelamente, también ha lanzado un programa de cadetes para jóvenes pilotos con experiencia limitada, que contará con más de 30 participantes en 2015, y en el que recibió más de 2.200 solicitudes en un solo mes. La intención de la compañía es responder, a través de estos programas, a las expectativas de crecimiento en Europa y en España.

Próximamente, Volotea contará con un avión permanente basado en el aeropuerto de Asturias, lo que supondrá según la aerolínea la creación de 40 empleos directos a nivel local, entre tripulantes y personal de tierra en el aeropuerto. La aerolínea sumará así tres nuevas rutas (Alicante, Mahón y Sevilla) desde Asturias a las actuales de Málaga, Ibiza, Valencia y Palma.

Además, con la apertura en 2015 de nuevas bases en Estrasburgo (Francia) y el crecimiento de las bases italianas en Venecia y Palermo la aerolínea ofrecerá casi 200 empleos en ambos países.

Para saber más sobre los programas de formación y las ofertas de empleo en Volotea, pincha aquí.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner