spot_img

Oferta de formación y experiencia laboral en la BBC

No es un trabajo, pero sí puede constituir una experiencia formativa interesante para estudiantes o recién titulados que quieran conocer desde dentro cómo funciona el servicio internacional de noticias de la BBC. En cualquier caso, para participar en este programa no es necesario ni ser periodista ni tener nociones de ello.

La oferta, que la radiotelevisión británica acaba de dirigir, va dirigida a personas mayores de 18 años, que sean bilingües en inglés y en otro idioma de los 29 idiomas con los que trabaja esta cadena (entre los que figura el español) y que estén disponibles para realizar este curso en una de las dos convocatorias que se desarrollarán a lo largo de este año: del 2 de marzo al 27 de marzo de 2015 o del 22 de junio al 17 de julio.

El mencionado curso se desarrollará a lo largo de cuatro semanas: en la primera, se impartirán nociones en reporterismo para radio, televisión y medios online. Y en las tres restantes, las personas que resulten seleccionadas desempeñarán diversas tareas en BBC News y su servicio internacional. Aseguran que los seleccionados acabarán conociendo perfectamente cómo trabaja un periodista bilingue en BBC World Service.

Aunque se trata, como ya hemos dicho, de una oferta sin remunerar, la BBC se hará cargo del alojamiento y manutención de aquellos seleccionados que no residan en Londres, mientras que costearse el viaje hasta allí.

Si te interesa saber más e inscribirte, pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page