www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
 La Asociación para el Desarrollo Social de Zamora (ADES), en  colaboración con la Obra Social "La Caixa", ha puesto en marcha en Punto  de Formación del Programa Incorpora, un servicio dirigido a la mejora  de la empleabilidad de los parados.

Actividades formativas de la Asociación para el Desarrollo Social de Zamora para desempleados

La Asociación para el Desarrollo Social de Zamora (ADES), en colaboración con la Obra Social "La Caixa", ha puesto en marcha en Punto de Formación del Programa Incorpora, un servicio dirigido a la mejora de la empleabilidad de los parados.  

Durante el año 2015, este Punto de Formación llevará a cabo tres acciones formativas en colaboración con empresas de la ciudad en un proyecto que busca que la formación se adecue a las necesidades reales.



La formación será para camarero de barra y sala (Sancho II), asistente personal para atención a domicilio de dependientes (Acude) y limpieza industrial (Eulen).

Tenéis más información de esta entidad aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner